Nuestra Historia
De Rosa Obrador nace con alma de tradición y espíritu de renovación. Estamos ubicados en el corazón de Liencres, en el mismo local que durante más de 60 años albergó al emblemático Bar Eloy, un negocio familiar que fue parte esencial de la vida del pueblo desde 1959.
Tras el cierre del bar en diciembre de 2023, con motivo de la jubilación de su dueño Eloy, su hermano Rafael y su mujer Rosa, decidieron dar un nuevo paso manteniendo viva la esencia del lugar que tantos recuerdos ha dejado en varias generaciones. En julio de 2024, tras meses de reformas, abrimos las puertas de De Rosa, un obrador artesanal que apuesta por lo local, lo auténtico y lo hecho con cariño.
Este nuevo proyecto familiar está liderado por Rosa, especialista en panadería y pastelería artesanal, reconocida por sus elaboraciones cuidadas y su apuesta por técnicas tradicionales con fermentaciones naturales y procesos prolongados. Junto a ella, Rafael gestiona el negocio y el equipo humano que lo hace posible.
En De Rosa elaboramos una amplia variedad de productos: pan, bollería, pasteles y especialidades como sobaos, cruasanes de mantequilla rellenos, tarta de queso, hojaldres y pastas de té. Todo se prepara a la vista de nuestros clientes, en un obrador abierto que conecta directamente con la zona de venta y degustación, donde se puede disfrutar de café, chocolate, infusiones y mucho más, tanto en el interior como en una acogedora terraza.
El obrador es también un proyecto intergeneracional: nuestros hijos, Eloy y Claudia, son los encargados de las redes sociales y la comunicación digital, compartiendo el día a día del obrador, desde sus inicios hasta hoy, en Instagram y TikTok.
Panadería y Pastelería De Rosa, S.L. es mucho más que un negocio: es una forma de continuar un legado familiar, adaptándolo a una nueva época sin perder la cercanía, el sabor y el espíritu de siempre.
